|

El lunes 24 se habilitará el anticipo de aguinaldo, en el Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco habilitará desde el próximo lunes 24, la operatoria de anticipo de aguinaldo para activos y pasivos provinciales, empleados de Ecom, Sameep y de Secheep, que se encuentren en situación regular en el sistema financiero.

El anticipo de aguinaldo gestionado a través de cajero automático tiene acreditación inmediata en la cuenta del cliente, que puede obtener el efectivo o utilizar la tarjeta de débito Chaco 24 para realizar compras en comercios. También a través de billetera electrónica Vale PEI, home banking y banca celular puede realizar pagos y transferencias sin costos ni comisiones.

Para acceder por cajero automático y home banking, sólo se requiere la firma de convenio marco en la sucursal habitual del cliente. Aquellos que ya firmaron, no requieren volver hacerlo para obtener el anticipo de aguinaldo.

En forma presencial, la gestión se efectúa en los Centros de Pagos y Sucursales del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia. El trámite es personal, el cliente debe presentarse con DNI y fotocopia, directamente por ventanilla de caja.

Aquellos clientes que estén en situación irregular en el sistema financiero, podrán obtener el anticipo de aguinaldo a partir del 1 de diciembre.

Publicaciones Similares