|

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: RECONSTRUCCIÓN TOTAL DE LA PILETA PRINCIPAL DEL COMPLEJO NATATORIO MUNICIPAL

Teniendo en cuenta la importancia social que tiene el Complejo Natatorio Municipal de Presidencia de La Plaza, para las familias y en particular para niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la comunidad, ya que su funcionamiento es fundamental para el esparcimiento, recreación y desarrollo saludable durante las vacaciones, el gobierno municipal prepara  el predio de cara a la temporada verano 2019.

El Intendente Diego Bernachea recordó “Esta magnífica tarea es fruto del aporte del Gobierno Provincial, por medio de Lotería Chaqueña a quien agradezco por apostar al deporte y a nuestro Presidencia de la Plaza”. además agregó “esta obra tiene como finalidad brindar a los niños, adolescentes la posibilidad de contar con un complejo en óptimas condiciones”.

De este modo, se está ejecutando la reconstrucción total de la pileta de natación grande, la cual desde hace tiempo venía sufriendo un incipiente deterioro; tal es así, que producto de una gran inversión se realiza una cubierta de hormigón e instalación de un nuevo equipo de filtrado con dos motores de alta potencia. Esta segunda etapa forma parte del proyecto iniciado el año pasado, a través del cual se construyó una pileta exclusiva para niños, quincho, mejora en sanitarios y vestuarios, y mejora de infraestructura e iluminación.

Publicaciones Similares