|

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: CAPACITACIÓN SOBRE PERFORACIONES

El miércoles en el complejo natatorio de Presidencia de la Plaza se realizó la capacitación a los trabajadores municipales  sobre el manejo de la nueva máquina perforadora que se adquirió.

El  principal objetivo es brindar conocimientos en la realización de perforaciones para la búsqueda de agua.

La jornada estuvo a cargo de técnicos de la empresa IRALOF , quienes evacuaron las dudas de los empleados  y detallaron las técnicas de uso del equipo. En esta capacitación la idea era mostrar las distintas partes del equipo, tipos de mantenimiento. Por otra parte se realizó una perforación, con el preparado de filtros para que entre la arena.

Además los trabajadores del municipio fueron capacitados en la detección de las distintas napas y cuales son las más adecuadas para la extracción de agua.

La misma  busca formar una persona responsable que será la encargada de supervisar las tareas y el mantenimiento que debe tener.

Estuvieron presentes el Intendente Diego Bernachea, el propietario de la Empresa IRALOF Ramón Fernandez, Néstor Etcheverri encargado del Área de Producción, Secretaria de Gobierno María Galvaliz, empleados municipales y técnicos.

Publicaciones Similares