La diputada Fonseca acompañó el festejo del Día de la Primavera en el Colegio Don Orione

La diputada justicialista María Lilián Fonseca, estuvo presente en la “Fiesta de la Primavera y Desfile de Carrozas”, organizado por los docentes del Colegio U.E.G.P. N°25 “Don Orione” de la ciudad de Barranqueras, con la finalidad agasajar a los alumnos el mes del estudiante. Las actividades incluyeron la elección de reina, rey, 1° princesa, 2° princesa y miss simpatía del Colegio.

 

La comisión organizadora destacó los objetivos de la actividad: “Lograr una mejor integración entre los alumnos de nuestra institución; afianzar el sentido del compañerismo; llevar a cabo trabajos en conjunto; y desarrollar la creatividad de los alumnos en forma individual y grupal”. Coordinaron el evento María Victoria Leto, Rosana Raquel Varela y Carlos Guillermo Barrientos; acompañan el Grupo Pastoral del Nivel Secundario, el Padre Damián Picone, directivos del Nivel Secundario y el plantel docente.

La diputada Fonseca agradeció a los organizadores, “a todo el personal directivo, docente y al padre Damián que siempre me tiene en cuenta para celebrar y participar de las distintas actividades que realiza el colegio Don Orione” y destacó “es un colegio que trabaja mucho por los chicos, no solo desde la enseñanza de todos los días sino con las distintas actividades como la de hoy, felicito a todas las participantes del desfile y sus acompañantes, y a la comunidad educativa del colegio”.

El sacerdote Damián Picone destacó que “fue un momento de festejo, de agradecimiento también por tener los estudiantes que tenemos, y realmente poder valorar el esfuerzo que hacen cada día y que puedan disfrutar su día” y señaló “la hemos invitado a la diputada y gracias a Dios también nos pudo acompañar ayudándonos con algunos regalos para brindarle a los chicos en este día tan especial”.

En el cierre del desfile la diputada hizo entrega de la carpeta protocolar con la Resolución 2083/18 de su autoría y aprobada por el pleno de los diputados, en la que se declara de interés la actividad.

Publicaciones Similares