|

PROVINCIA Y MUNICIPIO INVITAN A LA GRAN FIESTA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES 2018

El domingo 23 a partir de las 19 se realizará la Elección de Reina en calle 12 y 7 de Sáenz Peña.

En conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Chaco del Hotel Gualok, el coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich,  junto a la responsable de la Juventud municipal Verónica Wilkowski, Juan Fuentes Castillo y los comisarios Julio Domínguez y Aguirre, invitaron a la Elección de la Reina Provincial de los Estudiantes 2018 que se realizará el domingo 23 a partir de las 19 en calle 12 y 7 de Sáenz Peña.

Julio Bojanich valoró la decisión del gobernador Domingo Peppo de mantener vigente la fiesta provincial de los estudiantes que se estaba perdiendo en los últimos años. Además, destacó el trabajo conjunto con la municipalidad y las distintas áreas del Chaco Gobierno del Pueblo para organizar la misma.

“La fiesta venía desgastada y la decisión del señor Gobernador fue reflotar esta fiesta y mantenerla en Sáenz Peña, se está trabajando en conjunto y muy bien, se ha  conformado  un muy buen equipo y se está trabajando con responsabilidad, para garantizar toda la seguridad  que el espacio merece, para que sepan los  padres y estén tranquilos”, mencionó Bojanich.

Por su parte Juan Fuentes Castillo, en representación de la Municipalidad, agradeció al Gobierno Provincial por la predisposición a través de las distintas áreas y a Julio Bojanich por la posibilidad de dar a conocer el trabajo en conjunto entre la Municipalidad y el Gobierno del Chaco. “Estuvimos en varias reuniones, nos reunimos con la secretaria general de la gobernación, Mali Serrano y el Ministerio de Educación para llegar a esta conclusión que es la fiesta del estudiante, así que desde ya están todos invitados”, contó.

Trabajo conjunto

El Coordinador de la Unidad Regional Centro destacó a los distintos entes que se encuentran trabajando para esta fiesta: Secretaría de Gobernación, Instituto de Turismo, Lotería Chaqueña, educación, la Policía del Chaco, Salud y Uncaus.  El evento contará con 200 efectivos que brindarán seguridad a los estudiantes. «Están invitadas todas las localidades del interior que quieran disfrutar de la gran fiesta provincial», finalizó Bojanich.

Publicaciones Similares