|

NBCH:Promociones de tarjeta Tuya para renovar calzado

Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, tiene promociones especiales en el rubro calzado en cuotas sin interés más descuentos, vigentes desde esta semana los días jueves y viernes en los locales de Mara y Grimoldi, en el centro, y Sarkany de Shopping Sarmiento, en la ciudad de Resistencia.

Los jueves y viernes, en Mara (A. Illia 147) y Grimoldi (Brown 161), la promoción de Tuya es de hasta 6 cuotas sin interés más 20% de bonificación. En tanto que los jueves, en el local de Sarkany de Shopping Sarmiento, la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco ofrece hasta 3 cuotas sin interés más 20% de bonificación.

Acompañando a comercios y usuarios, tarjeta Tuya mantiene vigente la promoción Súper Tuya para compra de alimentos en 6 cuotas sin interés más descuentos en supermercados, mercaditos, despensas, autoservicios de toda la provincia. Los comercios adheridos a esta promoción pueden consultarse en Asesoramiento On Line, a través de WhatsAPP al número 3264120230 y el chat de la web www.nbch.com.ar, también en las redes sociales del Nuevo Banco del Chaco en Facebook, Instagram y Twitter.

Para solicitar la tarjeta Tuya, la gestión puede realizarse en forma on line, a través de la página web www.nbch.com.ar y en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. Además, en el local de Shopping Sarmiento (segundo piso), de lunes a domingo en horario extendido de 10 a 22, también pueden hacerse todo tipo de trámites: solicitud de tarjetas de crédito, aperturas de cuentas, gestión de préstamos y firma de convenio marco de Préstamo Inmediato.

Tarjeta Tuya tiene más de 9.000 comercios adheridos en toda la provincia, con promociones todos los días para todos los rubros. Además de ofrecer beneficios para competir con cadenas nacionales, la tarjeta chaqueña tiene como diferencial la acreditación de ventas a las 48 horas, liquidaciones diarias y gestión on line.

Publicaciones Similares