|

CURSO VIRTUAL SOBRE VACUNACIÓN DE SARAMPION Y RUBEOLA

Hasta el 30 de noviembre hay posibilidad de realizar la capacitación que es de manera libre.

El Ministerio de Salud informó sobre capacitaciones destinadas a equipos sanitarios, para acompañar la Campaña Nacional de Seguimiento de Vacunación Sarampión y Rubéola 2018, que se llevará adelante durante octubre y noviembre próximos en todo el país.

El curso de carácter virtual se imparte en el Campus virtual de Salud Pública de la OPS con modalidad de Autoadministrado y estará disponible hasta el 30 de noviembre. Es libre y matriculándose, brinda dos posibilidades: como visitante, permite recorrer el aula y acceder a los materiales; y  como estudiante, realizar los ejercicios obligatorios para obtener el certificado.

Está destinado a los equipos de salud, vacunadores y responsables de actividades para la realización de la Campaña de Seguimiento y abierto a todos los interesados en difundir la importancia de esta Campaña. Para inscribirse, los interesados deben ingresar a:  https://cursospaises.campusvirtualsp.org/enrol/index.php?id=271; o pueden realizar consultas a través del mail: [email protected].

Desde la cartera sanitaria destacaron que las acciones de capacitación constituyen uno de los componentes fundamentales en la concreción de salud pública en inmunizaciones que lleva adelante la Dirección de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles.

Publicaciones Similares