|

Carlos Salom suma el apoyo del PRO para su candidatura a intendente de Resistencia

Dirigentes del PRO de la provincia del Chaco, encabezados por Zulema Wannesson (Resistencia), Nancy Schuman (Saenz Peña),  Juan Verbeck (Villa Angela) y por la Juventud Gabriel Ojeda, dieron a conocer su apoyo a la candidatura a Intendentes de Resistencia del doctor Carlos Salom. Señalan virtudes del dirigente de Encuentro Cívico, de quien consideran un excelente profesional comprometido con su ciudad y capaz de desarrollar una gestión pluralista para que crezca la ciudad capital.

Hace pocas semanas Encuentro Cívico lanzó como candidato a intendente de Resistencia al dirigente Carlos Salom, quien cuenta con una vasta trayectoria como profesional de la medicina y además con actividades vinculadas con el Municipio, ya que fue Concejal, Estatuyente para el dictado de la Carta Orgánica Municipal y también ocupó cargos ejecutivos.

“Estamos convencido que el Doctor Salom es una gran opción para convocar a la ciudadanía de Resistencia a votar por una  persona comprometida con su ciudad, que tiene visión de gestión basada en el equipo, en la planificación, con la idea de una conducción pluralista, abierta al debate positivo que incluya a todos los que integramos Encuentro Cívico”, indicaron los dirigentes del PRO.

Por otra parte, señalaron que la actitud de Salom va en en línea con la propuesta de Encuentro Cívico lugar donde los dirigentes del PRO encontraron un lugar de participación política horizontal, sin caudillismos.

*Indicaron además que se necesita tomar conciencia de los temas reales de la provincia, ir hacia la conformación de una estrategia socioeconómica que vaya generando confianza en la sociedad y además que se está en todo lo medular de la gestión de gobierno.

Respecto al funcionamiento del PRO en el Chaco agregaron que lo que buscan es el “trabajo en equipo y no personalista que aporte un amplio margen de certeza y puntualidad a las decisiones”.

“Estamos empeñados  en trabajar seriamente para los intereses de la República y en especial de la provincia y  exteriorizamos esta intención en nuestro apoyo al Dr. Carlos Salom, y a Encuentro Cívico, donde encontramos una seria y metodológica forma de consenso que nos integra a los lineamientos de la alianza Cambiemos”, concluyeron.

Publicaciones Similares