|

A TRAVÉS DEL DIÁLOGO, EL GOBIERNO PROVINCIAL ACORDÓ BENEFICIOS SALARIALES PARA TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Se trata de una herramienta que permite al consumidor elegir qué productos adquirir y dónde, con financiamiento y bonificación en la compra.

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios a través de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor, convocó a una reunión con representantes de la Federación Económica, la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco y de la Cámara de Comercio de Resistencia, a fin de coordinar un trabajo conjunto para ampliar el listado de comercios adheridos a la Promo “Super Tuya”, lanzada recientemente junto con el Nuevo Banco del Chaco.

El subsecretario Ricardo Marimón explicó que dicha promoción “ya se ofrece en varios puntos de la provincia, como una alternativa de compra a la canasta básica de Precios Cuidados, a través de la cual le damos libertad al consumidor de comprar dónde desee y los productos que quiera consumir, sin atarlos a un listado. En definitiva ampliamos la canasta, y el que la elige es el consumidor”, añadió.

También recordó que la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco es un instrumento que hoy por hoy está aceptado por más del 70% de la ciudadanía de la provincia, y de muy fácil acceso para quienes todavía no la poseen. Sólo es necesario enviar nombre, dirección y DNI al correo [email protected] para solicitarla.

Por último, comentó que la promo está funcionando muy bien en localidades como Castelli, General San Martín, y Sáenz Peña, y que se busca darle mayor impulso a través de la difusión con las Cámaras de Comercios de toda la provincia.

 

Los beneficios de la Promo

“Super Tuya” otorga financiamiento sin interés, en hasta 6 cuotas, y con una bonificación que puede ser del 5 o el 10 por ciento, dependiendo de la promo que elija ofrecer el comercio adherido (supermercados, minimercados, autoservicios, despensas, panaderías, carnicerías, verdulerías y locales de proximidad del rubro alimentos de toda la provincia), a quienes realicen compras con Tarjeta Tuya.

La Promo 1 tiene vigencia los días lunes y beneficia al consumidor cliente de Tarjeta Tuya con hasta 6 cuotas sin costo financiero, más un 5% de bonificación a cargo del comercio. La Promo 2 es para los días lunes y miércoles, y consta de 6 cuotas sin interés, más un 10% de bonificación. Y, la Promo 3, para los días jueves y viernes, también con hasta 6 cuotas sin interés, más un 10% de reintegro.

“Super Tuya” beneficia también alcomerciante, ya que permite potenciar la demanda a través de un medio de pago ágil y seguro con el respaldo del Nuevo Banco del Chaco, y recibir el pago en forma rápida, en un plazo de tan solo 48 horas.

Los comercios interesados deberán adherir a la opción que deseen ofrecer, enviando sus datos (cuit, razón social, nombre de fantasía, dirección y promo elegida) a [email protected]

Participaron de la reunión el Secretario General de la Federación Económica del Chaco Gustavo Martínez Quiles, la presidenta de Mujeres Empresarias de Came y titular de Camech, Beatriz Tour, la vicepresidenta de Camech y miembro de la comisión de Fechaco, María Mercedes Bogado, la vocal de Cámara de Comercio y de Fechaco, Sonia Pardo, el prosecretario de la Cámara de Comercio de Resistencia Omar Camps, y miembro de la comisión directiva de Resistencia, Iván Bonzi, y la coordinadora de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor, Gladys Del Bon.

Publicaciones Similares