|

CONTINÚAN LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN Y LA EXPO FERIA DE COLECTIVIDADES

Los primeros días de octubre estarán listas las obras en el predio Fibra Chaco.

Las distintas áreas del Gobierno provincial continúan con los trabajos de preparación para lo que serán la Fiesta Nacional del Algodón y la Expo Feria de Colectividades, que tendrán lugar del 12 al 15 de octubre en el predio de Fibra Chaco de Sáenz Peña.

En ese marco, el coordinador de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich recorrió en la maña de este miércoles el predio de Fibra Chaco, donde las distintas áreas del Gobierno del Pueblo de la provincia del Chaco trabajan en las refacciones y acondicionamiento del lugar. “Estamos recorriendo, mirando todas las refacciones que se están haciendo con las distintas áreas, se está trabajando en conjunto, muy bien y a un ritmo acelerado para llegar justo para el 12 de octubre que será el inicio de ambas fiestas”, expresó Bojanich.

Explicó que Secheep está abocado a la tarea de controlar que todos los stand y el Centro de Convenciones cuenten con buena iluminación. También comentó que se realizaron refacciones en distintas partes del predio, el Centro de Convenciones, los vestuarios y la confitería donde se están ultimando los detalles.

Comentó además, que las obras estarán terminadas y entregadas los primeros días de octubre. Bojanich destacó que la temática de esta edición de la Fiesta Nacional del Algodón será netamente productiva, basada en la producción y en productos extraídos del algodón. “Otra novedad es que este año los stands van a ser gratuitos para todos los expositores porque se trata de mostrar y de que el estado ayude a que las empresas tengan un espacio donde exhibir sus productos”, concluyó.

Publicaciones Similares