|

NIKISCH: “PREFIERO INVERSIONES QUE BENEFICIEN DIRECTAMENTE A LA POBLACION ANTES DE GASTAR  MIL QUINIENTOS MILLONES DE PESOS DESTINADOS AL NUEVO EDIFICIO LEGISLATIVO”

            “En estos tiempos donde se exigen esfuerzos a todos los sectores es recomendable actuar con agudeza en cuanto a  la eficacia y eficiencia en el manejo de los fondos públicos. Considero una toma de decisión adecuada y oportuna las inversiones que beneficien directamente a la población y que tengan  que ver con infraestructura social básica”, expresó en contacto radial el diputado provincial Roy Nikisch al ser consultado sobre la apertura de sobres del segundo llamado a Licitación Pública Nacional para la construcción del edificio de la Legislatura

 “No es oportuno, frente a esta dificultad económica y social que vive el país y la provincia la cual esta agobiando a las familias y a la empresas, un gasto de más de mil quinientos millones de pesos para el nuevo edificio Legislativo, no se condice con la realidad”, remarco.

“Desde un principio lo he expresado y sostengo mi posición: Considero que un nuevo edificio para el Poder Legislativo es necesario, pero es prácticamente irracional que en este tiempo de tantas dificultades que estamos atravesando, se apruebe un gasto superior a Mil Quinientos Millones de Pesos, cuando existen otras prioridades que atender”.

 “Considero que la Política debe apuntar siempre al bien común de todos los ciudadanos, con una distribución equitativa de los recursos públicos. Desde la Política se debe propender primero a resolver los problemas de la gente y con estas cuestiones estamos desvirtuando esa premisa, de allí que los políticos somos siempre cuestionados. Tenemos que defender la Política y estas acciones acotadas a un solo sector no le hacen bien porque es muy chocante para una comunidad que espera una respuesta válida para salir de este momento de dificultades”.

Publicaciones Similares