|

LOTERIA CHAQUEÑA: Ganadores del Bingo Estudiantil comenzaron a retirar sus premios

Las autoridades de Lotería Chaqueña comenzaron a concretar durante esta semana la entrega de los premios correspondientes al Bingo Estudiantil “Egresados 2018”, que se sorteó días atrás en Machagai en el marco de un festival popular.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, el vocal por el personal, Pablo Espinosa, y el director de Juegos Especiales, Antonio Espeso, fueron los encargados de entregar los premios a ganadores de diversos puntos de la provincia.

Mauro Benítez de Resistencia se llevó una motocicleta de 150 centímetros cúbicos y 10 mil pesos en efectivo, mientras que Noemí Barros, también de la capital provincial, se llevó a su casa un Smart TV de 42 pulgadas, un home theatre, una Play Station 4 y una suma de 10 mil pesos.

Por su parte, Karen Pineda de Corzuela se ganó un notebook y la joven Celeste Fernández, oriunda de Quitilipi, recibió uno de los parlantes portátiles sorteados entre los estudiantes que comercializaron los bonos.

Brugnoli recordó que el Bingo Estudiantil “Egresados 2018” recaudó cerca de 7 millones de pesos, que se distribuirán entre las 200 escuelas de toda la provincia involucradas que vendieron más de 70 mil cartones y servirá a los jóvenes para financiar sus viajes de estudios o fiestas de recepción.

Publicaciones Similares