|

PUSIERON EN FUNCIONES A NORMALIZADOR EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE BARRANQUERAS

El titular de Inspección General de Personas y Registro Público de Comercio de la Provincia fue el encargado de colocar en funciones a Joaquín Kaefer.

El titular de Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio de la provincia, Eduardo Colombo, puso en funciones esta mañana al normalizador de la Cámara de Comercio de Barranqueras. Se trata del joven empresario Joaquín Kaefer cuyo plazo de mandato serán 120 días con posibilidad de prórroga. La ceremonia se realizó ante la presencia de  representantes empresariales de Barranqueras y Resistencia, en un sector del Parque Industrial de la ciudad portuaria.

“Es un paso más en los objetivos y lineamientos dados por el Gobernador, Domingo Peppo y el ministro de Gobierno, Martín Nievas. Estamos ante la puesta en marcha de las entidades civiles e intermedias de nuestra provincia. Y en el caso de las cámaras comerciales es sumamente importante porque es lo que dinamiza nuestra economía. Alienta además a los emprendedores en agruparse y asociarse para llevar adelante sus actividades comerciales”, dijo Colombo. En esa línea alentó a Kaefer a consolidar un nuevo esquema en la Cámara de Comercio de Barranqueras: “Dinámico y emprendedor ante los tiempos que nos tocan vivir”.

La entidad ingresará en un periodo de actualización de su padrón de asociados que incluirá convocatoria a nuevos integrantes. Además se establecerán los balances de años anteriores.

Gestión de puertas abiertas

El normalizador, Joaquín Kaefer, expresó el espíritu de su gestión tras asumir la conducción de la Cámara de Comercio de Barranqueras. “Será una entidad de puertas abiertas, los comerciantes y emprendedores podrán acercarse y afiliarse libremente”, dijo para remarcar sus principales objetivos. La idea es que los vecinos de Barranqueras compren en Barranqueras y que el municipio pueda recaudar y mejorar la ciudad. Un comerciante con una vereda, con una calle en buen estado, trabaja mucho mejor”.

Kaefer informó además que junto a funcionarios de Inspecciones Jurídicas se encuentra viendo once balances de la Cámara para luego avanzar con el reempadronamiento de quienes forman parte de la institución además de nuevos empresarios y comerciantes”.

Por último destacó que la posible conformación de varias listas que competirán por la conducción de la Cámara, “es saludable porque enriquecerá el debate y propuestas para la entidad”.

Del acto participó en representación del municipio, Silvana Azula, Coordinadora de Gabinete de la Municipalidad de Barranqueras.

Publicaciones Similares