|

EL BINGO DE ORO DE LOTERÍA CHAQUEÑA YA SE COMERCIALIZA EN FORMOSA Y MISIONES

El primer sorteo se realizará el 27 de octubre, en donde se pondrá en juego un automóvil Peugeot 208 Active 1.5 0 KM, además de una orden de compras por 100.000 pesos.

Tras un acuerdo rubricado con las autoridades del Instituto de Asistencia Social (IAS) y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLYC), el Bingo de Oro Millonario de Lotería Chaqueña comenzó a comercializarse en las vecinas provincias de Formosa y Misiones.

“Esto se enmarca en un acuerdo comercial entre organismos hermanos, que nos permite vender el Bingo de Oro en otras jurisdicciones”, indicó el vocal por el personal de Lotería Chaqueña, Pablo Espinosa, tras firmar el convenio correspondiente junto al titular del IAS de Formosa, Edgardo Pérez.

“Un acuerdo similar se rubricó con las autoridades del IPLYC de Misiones, por lo cual el Bingo de Oro se estará comercializando en casi todo el NEA”, acotó Espinosa, quien durante la firma del convenio estuvo acompañado por el director de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso.

En esta nueva edición, el Bingo de Oro Millonario pondrá en juego un espectacular programa de premios que incluye una camioneta doble cabina dota de una casa rodante, dos automóviles cero kilómetros y más de tres millones de pesos en premios.

“Es un producto que concita gran interés en toda la región”, indicó Espinosa, quien recordó que durante las últimas ediciones se repartieron importantes premios en las tres provincias.

 

Calendario de los sorteos

El Bingo de Oro Millonario se sorteará en tres etapas. El primer sorteo se llevará a cabo el 27 de octubre venidero, en el marco del Día de la Madre, oportunidad en que se pondrá en juego un automóvil Peugeot 208 Active 1.5 0 KM, además de una orden de compras por 100.000 pesos. Este cartón tendrá un valor de 50 pesos.

El segundo sorteo está previsto para el 17 de noviembre. En este caso, el cartón tendrá un costo de 100 pesos y pondrá en juego un auto Toyota Etios, más 1.000 litros de nafta y viaje con alojamiento para dos personas durante cinco días, por un valor de 100.000 pesos. Habrá, asimismo, premios a la línea por 70.000 pesos y un premio a bingo, durante la primera ronda, por 500.000 pesos.

El tercer sorteo, bautizado “Navideño”, se llevará a cabo el 8 de diciembre y pondrá en juego una camioneta doble cabina Toyota Hilux 0 KM y una casa rodante para cuatro personas, además de premios a la línea por 70.000 pesos. En la primera ronda, se sorteará un premio de 800.000 pesos en efectivo. En este caso, el cartón tendrá un costo de 150 pesos.

Publicaciones Similares