Barcelona ganó en el mítico estadio de Wembley Con otra noche estelar de Messi

Lionel Messi volvió a destacarse en una jornada de Champions League, convirtiendo dos goles en la victoria de Barcelona 4-2 sobre Tottenham, en Wembley. El rosarino pegó además otros dos remates en los palos. Inglaterra esperaba a un Barcelona dubitativo, luego de no poder ganar en las tres últimas jornadas de la liga española, pero en el mítico estadio inglés el equipo catalán despejó las dudas. El brasileño Philippe Coutinho aprovechó un error del arquero Lloris (campeón mundial con Francia) para abrir la cuenta, e Ivan Rakitic amplió la ventaja con una volea perfecta desde fuera del área. Harry Kane metió al Tottenham en el partido justo después de los dos palos de Messi, que se desquitó poco después para marcar el 3-1. El argentino Erik Lamela, con un gol desde fuera del área que tocó en un defensor puso emoción hasta el final, cuando Messi cerró la cuenta.

“Messi es el mejor de la historia y todo lo que hace en el campo es imprevisible. Siempre hace cosas nuevas”, comentó Coutinho luego del encuentro. “Hemos ganado en un campo muy difícil y ante un gran equipo”, agregó el brasileño. El Barcelona quedó como líder del Grupo B con seis puntos, los mismos que Inter de Milán que venció 2-1 de visitante al PSV Eindhoven, con goles de Nainggolan e Icardi. Tottenham y PSV cierran la zona sin unidades.

Neymar dio otra exhibición con tres goles, en el triunfo de Paris Saint Germain 6-1 sobre Estrella Roja. El Parque de los Príncipes de la capital francesa fue el escenario del gran espectáculo de la noche europea, con Neymar y todo su repertorio. Uno de los goles lo marcó el rosarino Angel Di María. El líder del esa zona es el Napoli, que derrotó ayer 1-0 a Liverpool con gol de Insigne.

Otros resultados de la jornada: Atlético de Madrid 3 (dos goles de Griezmann)-Brugge 1, Borussia 3-Mónaco 0 (Grupo A); Lokomotiv 0-Shalke 04 1, Porto 1-Galatasaray 0 (D

Publicaciones Similares