|

LA ASOCIACION DE CONSORCIOS CAMINEROS SALUDA A LOS TRABAJADORES DEL CAMINO 

Al celebrarse este viernes el día del camino y el día del trabajador Vial, la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco expresó su saludo a  los trabajadores viales de los Consorcios Camineros y de la Dirección de Vialidad Provincial que “construyen y mantienen los caminos por donde se comunican los pueblos y se transporta la producción que hacen al desarrollo económico y social nuestra provincia”.

La Comisión Directiva de la Asociación de Consorcios Camineros presidida por Raul Kloster e integrada por el Secretario Jorge Alberto López; el Vocal titular primero y tesorero Eladio Gómez; el Vocal titular Segundo Victor  Convach y el Vocal titular tercero Juan Carlos Plozzer. Los Vocales suplentes: 1º Pedro Pablo Radojkovic; 2º Avelino Trangoni; 3º Julio Cesar Fantin; 4º Javier Valenzuela; 5º Nestor  Ariel Dubraba. Los Revisores de Cuentas: Titular  Gustavo Dellamea y  suplente Ricardo Ebel, señalan en un comunicado que “la construcción y mantenimiento de los caminos son el principal factor de integración y crecimiento de cada uno de nuestros pueblos, por ello no es casual que el propio desarrollo de la sociedad  demande cada vez más y mejores redes viales”. 

“La tarea que cumple cada integrante de los 102 Consorcios Camineros del Chaco para atender 28.000 kilómetros de caminos de la Red Terciaria provincial a través de este Sistema solidario que es ejemplo en el país, resulta por demás encomiable dentro del marco de esta situación económica que vive el país, donde el desenvolvimiento de cada entidad resulta sumamente complicado por la escasez de recursos y el alto costo de los combustible, entre otros factores que limitan el cumplimiento de los trabajos en un ciento por ciento”. 

“Agradecemos desde nuestra Asociación la tarea diaria de todos los trabajadores viales de los Consorcios y también de la DVP que siempre nos brindan su apoyo y acompañamiento”.

“Cada 5 de octubre siempre es una oportunidad para detenerse a reflexionar sobre qué avances se han podido concretar con respecto al año anterior y hacer un balance de todo lo actuado hasta el presente en favor de nuestros caminos terciarios que son un bien común para los habitantes de cada zona”.

“Cada trabajador del camino es consciente de la misión que cumple, porque con su participación y su trabajo beneficioso para los habitantes de cada pueblo, tiene un alto contenido solidario y compromiso con su comunidad. Esta tarea que es la esencia del nacimiento de nuestro Sistema de Consorcios Camineros nos reconforta y nos alienta a continuar trabajando en la misma senda”.

“En esta fecha destacamos nuestro reconocimiento institucional al trabajador de los caminos y su aporte al bienestar y la prosperidad de los Pueblos. Desde la Asociación renovamos nuestro compromiso, esfuerzo y responsabilidad para seguir generando las condiciones necesarias para superar este difícil presente y transitar con firmeza hacia un futuro promisorio”.

Publicaciones Similares