|

NBCH: PAGO DE SUELDOS A PASIVOS Y ACTIVOS DE EMPLEADOS PROVINCIALES

Informamos cronograma de pago de la Administración Publica Provincial, correspondientes a los haberes del mes de SEPTIEMBRE de 2018:

   Pasivos: Acreditación en cajas de ahorro el jueves 04/10/18, disponible a partir de las 21:00 hs. por cajero automático, compras con débito y banca electrónica. Desde el viernes 05/10/18 por ventanilla de caja y todos los canales: cajero automático, compras con débito y banca electrónica.-

 

  Activos: Acreditación en cajas de ahorro el viernes 05/10/18 disponible a partir de las 21:00 hs. por cajero automático, compras con débito y banca electrónica. 
Tanto activos como pasivos, perciben los haberes en cajas de ahorro que permiten acceder a los fondos sin límite de tiempo. A partir de la fecha de pago, pueden disponer de los mismos a través de cajeros automáticos, compras con tarjeta de débito en comercios, en forma presencial por ventanilla o a través de los canales de banca electrónica.

Las cajas de ahorro son de propiedad del titular. Los fondos acreditados no tienen fecha de vencimiento y permanecen en la cuenta por tiempo indeterminado, a disposición del cliente. No tienen costos de mantenimiento y las operaciones por cajero automático son gratuitas e ilimitadas. Además de facilitar la administración del dinero, permiten adherir servicios a débito automático, operar en la banca electrónica e incluso, constituir inversiones de plazo fijo.

Publicaciones Similares