SAMEEP AVANZA CON REDES DE AGUA PARA PARAJES DE EL ESPINILLO

A través de un trabajo articulado entre las comunidades, el Municipio y el gobierno provincial.

El vocal del Directorio de SAMEEP Omar Rodríguez llegó hasta El Espinillo para constatar el avance de las obras que se ejecutan en el paraje Pozo La China tendientes a proveer agua potable desde el Acueducto desde Villa Rio Bermejito próximo a inaugurarse.

“Venimos trabajando con referentes locales de comunidades aborígenes y planificando todo lo inherente a las obras necesarias para abastecer a la población dispersa en este tramo”, indicó.

Las obras que se ejecutan con personal de la jefatura de Zona II con cabecera en Presidencia Roque Sáenz Peña están bajo la conducción del jefe de Ingeniería Omar Chávez y el encargado del servicio de Villa Rio Bermejito Omar Elgani.

Paralelamente se gestionan materiales con el actual interventor del Municipio de Villa Rio Bermejito Omar Guillón, para otros parajes que esperan las mismas soluciones como La Sirena y el Instituto CEREC.

“Ante las adversidades económicas del país, el trabajo coordinado entre las comunidades, municipios, gobierno provincial y SAMEEP, adquieren fundamental importancia para lograr estos objetivos”, resaltó.

Publicaciones Similares