EL GOBIERNO SUSCRIBIÓ UN CONVENIO CON LA MESA PROVINCIAL DE LADRILLEROS

Se trata de un plan que apuesta a la compra anticipada de ladrillos con el objeto de dinamizar la obra pública en 22 localidades.

En el marco del plan que apuesta a fortalecer el desarrollo de la obra pública en la provincia, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, se reunión con el titular de la Mesa Provincial de Ladrilleros Oscar González, con quien suscribió un convenio con el objetivo de avanzar en el impulso de la obra pública en las 22 localidades donde la entidad desarrolla la actividad. Participó también de la reunión, la subsecretaria de Obras Complementarias Yanine Kolchevsky.

El convenio prevé la compra anticipada de ladrillos que hace la provincia a los ladrilleros de cada localidad, beneficiando a los mismos mediante los representantes de la mesa de cada una de las localidades.

En este sentido, Echezarreta destacó que: “Trabajamos bajo los lineamientos del gobernador Domingo Peppo en función de promover el desarrollo de las localidades del interior mediante la obra pública”.

Por su parte, el titular de la Asociación de Ladrilleros se mostró agradecido con la gestión. «Agradecemos este importante paliativo al gobierno provincial  por atender al sector ladrillero, teniendo en cuenta la situación que atraviesa el país», destacó Oscar González.

Publicaciones Similares