|

“El Norte Argentino ha dejado de ser una región olvidada”, expresó Peche

El Presidente del Interbloque de Diputados de Cambiemos y precandidato a gobernador de la provincia, Carim Peche, participó del acto aniversario por el 78° aniversario de la localidad de Miraflores. Agradeció la invitación realizada por el intendente Néstor Amarilla y destacó “el compromiso diario que realizan autoridades y comunidad toda para el desarrollo y crecimiento de esa pujante localidad de nuestro Impenetrable”.

El legislador agradeció la invitación y comentó que “fue una ceremonia muy emotiva, compartimos momentos muy lindos con todos los vecinos, una localidad en la que se puede apreciar el compromiso de todos por crecer, pese a las dificultades vemos el esfuerzo que hace el intendente Néstor Amarilla y demás autoridades por llevar adelante las obras que mejoran la calidad de vida de la gente”.

 

REPARACIÓN HISTÓRICA

Recordó la ejecución de obras importantes para la localidad y la región. Comentó que “el gobierno nacional a través del Plan Belgrano Hídrico lleva adelante en El Impenetrable obras que constituyen un acto de verdadera reparación histórica para una zona tan postergada durante décadas como es el norte argentino”.

“Con satisfacción podemos decir que ha dejado de ser una zona olvidada, hoy se está llevando agua potable mediante la construcción de diversos acueductos, algo que está estrechamente ligado a la salud de la población, su desarrollo y el de las economías familiares, es decir vinculadas al crecimiento de una región con tanto potencial como es esta”, concluyó Peche.

Publicaciones Similares