|

LOTERÍA CHAQUEÑA: LOS TRADICIONALES SORTEOS DE FIN DE AÑO LLEGAN CON $350 MILLONES Y CUATRO VEHÍCULOS

Comenzarán el 22 de diciembre con el Gordo de Navidad, que se llevará a cabo en la Lotería de Neuquén con un primer premio de 70 millones de pesos con duplicador.

El Directorio de Lotería Chaqueña presentó los tradicionales sorteos de fin de años de Lotería Unificada que, para este calendario 2018-2019, ofrecerá un programa de premios por 350 millones de pesos, dos camionetas y dos automóviles cero kilómetros.

“Gracias al esfuerzo conjunto de las diez entidades que conforman la Lotería Unificada se puede ofrecer este gran programa de premios al público”, recalcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli durante una conferencia de prensa que ofreció junto a los vocales Edilberto Núñez y Pablo Espinosa, el director de Lotería y Mercado, Darío Zarza y el titular de la Asociación de Agentes y Subagentes, Juan Carlos Müller, entre otras autoridades.

Este calendario de sorteos extraordinarios comenzará el 22 de diciembre próximo con el tradicional Gordo de Navidad, que se llevará a cabo en la Lotería de Neuquén y pondrá en juego un primer premio de 70 millones de pesos con duplicador.

En la ocasión realizarán tres extracciones adicionales de 200 mil pesos entre los que hayan adquirido la fracción del billete. Asimismo, se harán dos extracciones extra, cuyos premios serán una camioneta Nissan Kicks Sense MT y una Toyota Hilux 4×2 doble cabina para quienes adquieran el billete entero.

“El entero tendrá un valor de 2.500 pesos y estará fraccionado en diez, por lo cual la apuesta mínima será de 250 pesos”, indicó Zarza, al tiempo que recordó que la captación de apuestas será a través del sistema de tickets y ya se encuentra disponible en todas las Agencias y Subagencias de la provincia.

Año Nuevo y demás

El Gordo de Año Nuevo 2019, se sorteará el 5 de enero en la sala de Lotería La Neuquina, con un primer premio de 42 millones de pesos con duplicador. En ese caso, el entero tendrá un costo de 1.500 pesos y la fracción se mantendrá en 250 pesos.

Las personas que compren el cartón entero participarán del sorteo adicional de un automóvil Volkswagen Golf Model TSI 1.4 Confortline. Además, se realizarán tres extracciones adicionales para los que hayan comprado una fracción, con un premio de 200 mil pesos cada uno.

La edición de Reyes Magos 2019, por su parte, se llevará a cabo el 12 de enero, con un primer premio de 28 millones de pesos con duplicador. Se realizarán dos sorteos adicionales con un premio de 200 mil pesos entre las personas que adquieran una fracción, mientras que apostadores que compren el entero participarán del sorteo adicional de un automóvil Volkswagen Gol 1.6, cinco puertas Trendline. El importe mínimo de apuesta será también de 250 pesos, mientras que el billete entero tendrá un valor de 1.000 pesos.

Finalmente, el sorteo de Fin de Fiestas 2019 será el 19 de enero, con un primer premio de 11 millones de pesos con duplicador. El costo del entero será de 400 pesos, mientras que la fracción tendrá un valor de tan sólo 100 pesos.

Estos sorteos forman parte del calendario de sorteos extraordinarios 2018-2019 de Lotería Unificada, una entidad federal actualmente compuesta por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Chubut.

 

Sorteos gratuitos

Lotería Chaqueña también llevará a cabo una serie de sorteos promocionales, mediante la distribución de bonos gratuitos en las Agencias y Sub-Agencias de toda la provincia.

Estos sorteos especiales se llevarán a cabo los viernes 7, 14 y 21 de diciembre en los estudios de Chaco TV. En cada emisión, se pondrán en juego dos premios de 1.300 pesos para la zona interior y otros dos premios de 1.300 pesos para la zona metropolitana.

“Son bonos de distribución gratuita, sin necesidad de compra alguna, que podrán ser completados en cualquier Agencia o Subagencia”, indicó el vocal Núñez.

Publicaciones Similares