|

UN ESTUDIANTE BREÑENSE SE LLEVÓ EL AUTO 0 KM DEL SORTEO ESTÍMULO EXTRAORDINARIO DE LA QUINIELA CHAQUEÑA

Se efectivizó la entrega del gran premio.

Brian Báez, un joven estudiante de 19 años oriundo de Las Breñas, se llevó en las últimas horas uno de los Toyota Etios 0 KM que se habían puesto en juego como premios del sorteo estímulo extraordinario por el 45° aniversario de la Quiniela Chaqueña. “Es una alegría enorme hacer entrega del premio a este joven, ya que seguramente será de mucha utilidad para el cursado de sus estudios”, recalcó el director de Quiniela, Juan Francisco Romero.

Este joven breñense, que cursa actualmente el Profesorado de Matemáticas, había depositado su ticket no premiado de Quiniela en la Subagencia N° 2 de Arturo Román Ponce, dependiente de la Agencia N° 076 “La Tradicional” de Las Breñas.

De esta forma, Báez resultó ser uno de los dos grandes ganadores del sorteo estímulo extraordinario por el 45° aniversario de la Quiniela Oficial y el octavo de la Poceada Chaqueña, que se llevó a cabo el sábado último en los estudios de Canal 9 de Resistencia.

“Fueron más de 21 millones los tickets depositados en las Agencias y Subagencias de toda la provincia”, indicó Romero, quien recordó que en este sorteo especial entraron en juegos los tickets no premiados impresos entre el 2 y 26 de enero pasado.

“Hasta ahora me movilizaba en moto, por lo cual este auto me viene más que bien”, dijo el feliz ganador, quien también recibió las felicitaciones por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.

Publicaciones Similares