|

GOBIERNO, ABOGADOS, AGRIMENSORES Y ESCRIBANOS FIRMARÁN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

«Es para asegurar el óptimo funcionamiento de cada área de Gobierno con respecto al servicio que prestan a los profesionales», dijo la ministra Ayala.

Por instrucción del gobernador Domingo Peppo, la ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, se reunió con la Asociación Chaqueña de Agrimensores, el Consejo de Abogados y el Colegio de Escribanos para colaborar y que las distintas áreas de Gobierno presten los servicios en tiempo y forma.

 

Para llevar a cabo esta gestión, durante el encuentro se dialogó sobre la firma conjunta de un convenio para los agrimensores, abogados y escribanos. “Específicamente lo que tiene que ver con la Dirección Provincial de Catastro y Cartografía, el Registro de la Propiedad Inmueble, la Inspección General de Personas Jurídicas Y Registro Público De Comercio y los Registros Civiles de la provincia”, precisó la ministra.

 

Además, Ayala recordó que “la semana pasada se recibió al Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la idea es la firma de un convenio para asegurar el normal funcionamiento de todas las áreas de Gobierno”.

 

En la reunión, cada una de las entidades explicó la realidad actual que atraviesan los profesionales y detallaron sus pedidos específicos a la ministra. Al respecto, Ayala señaló: “Nos comprometimos a garantizar cada uno de los servicios públicos que prestan los diferentes organismos que dependen de este Ministerio”, debido a que “la finalidad es que todos los profesionales reciban un buen servicio en los plazos estipulados”

Publicaciones Similares