|

El presidente se mostrará por segunda vez en una semana junto al gobernador de Salta

En medio del convulsionado escenario electoral, con especulaciones alrededor de las candidaturas y alianzas, Mauricio Macri volverá a sacarse una foto con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. El presidente tiene previsto viajar al norte para inaugurar una ruta en la provincia de Catarmarca y por la tarde será el encuentro con el dirigente de Argentina Federal.

El último jueves, Urtubey ingresó a la Casa Rosada para hablar de la propuesta del Gobierno Nacional sobre el documento de 10 puntos que busca sin éxito negociar con la oposición. Fiel a su línea de mostrarse como uno de los peronistas más cercanos a Cambiemos, el gobernador de Salta destacó «el diálogo como herramienta de transformación» y propuso algunos puntos extra al texto elaborado por el Poder Ejecutivo.

La actividad de Macri comenzará a las 13:20 con la inauguración de la Ruta Provincial 46 en el distrito catamarqueño de Andalgalá. Luego, a las 16:00 se trasladará hacia Salta para mantener el encuentro con Urtubey. El Presidente ya había tenido encuentros con otros referentes del peronismo disidente como el gobernador cordobés Juan Schiaretti, con quien compartió una reunión a solas de 50 minutos, a principios de la semana pasada.

Finalmente, a las 19:30, el jefe de Estado encabezará en la misma provincia una cena con la quinta Brigada de Montaña.

Publicaciones Similares