|

PEPPO RECIBIÓ A CRISTINA FERNÁNDEZ

En la noche del viernes, el gobernador Domingo Peppo dio la bienvenida a la senadora Cristina Fernández de Kirchner que llevó a la provincia para presentar su libro “Sinceramente”. El mandatario provincial la recibió en el aeropuerto de Resistencia, donde también la esperaron una multitud de militantes políticos.

“Su presencia en la provincia es un hecho destacado para todos los ciudadanos, y le damos la cordial bienvenida, una vez más, a nuestro Chaco.”, expresó Peppo, quien estuvo acompañado por el vicegobernador Daniel Capitanich, los intendentes de Resistencia Jorge Capitanich y de Fontana Antonio Rodas y demás funcionarios provinciales.

El gobernador resaltó la visita de la ex presidenta a la provincia, que provocará la llegada de miles de personas de otras provincias para la presentación de su libro. “Dispusimos de un operativo de seguridad para que esto sea vivido como una fiesta”, expresó y añadió: “Queremos que se sienta como en su casa, todo lo que hizo por nuestra provincia y que seguramente lo seguirá haciendo en el futuro, en el rol que le toque estar”.

Publicaciones Similares