|

EXPOCRUZ 2019: TURISMO PRESENTÓ EL DESTINO CHACO EN BOLIVIA

En la feria multisectorial participan 23 países, medio millón de visitantes.

El presidente del Instituto de Turismo Mauro Flores presentó el destino Chaco en  la Expocruz 2019, la mayor muestra multisectorial de Bolivia, que se lleva a cabo en Santa Cruz de la Sierra. En la feria que reúne a empresarios de diversos sectores, participan 23 países y medio millón de visitantes.

La presentación se hizo en el Hotel Cortez, propiedad del presidente de la Cámara Departamental de Hotelería de Santa Cruz de la Sierra Marco Antonio Cortez, quien estuvo presente junto con los representantes de la Cámara de industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz de la Sierra, Luis Fernando Strauss, Sergio Angulo Numbela y Desirée Muñoz; en representación de las agencias de viaje, Eduardo Achá y el presidente de la Cámara Gastronómica, Fernando Medina Parada, entre otras personalidades de la industria turística boliviana.

“Estuvimos intercambiando experiencias y promocionando el destino para que los turistas bolivianos visiten el Chaco. Además, en la disertación presentamos la política de Estado de desarrollo turístico como una actividad económica generadora de empleo. Chaco tiene un enorme potencial de desarrollo, desde El Impenetrable, la cultura hasta la gastronomía despiertan mucho interés”, subrayó Flores.

Por último, destacó la gestión de María Elina Serrano, secretaria de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción, para que Chaco forme parte del Pabellón Argentino de esta importante exposición del país andino.

Publicaciones Similares