|

NBCH: Promoción especial de Tarjeta Tuya para el Día de la Madre

Desde el 11 y hasta el 20 de octubre, Tarjeta Tuya tendrá una promoción especial para el Día de la Madre, consistente en 10 cuotas sin interés más 20% de bonificación en comercios adheridos de los rubros joyería, relojería, perfumería, boutiques, marroquinería, lencería, zapatería, regalería, peluquería y estética.

Para participar, los comercios de los rubros incluidos deben solicitar la adhesión en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco o bien, completando el formulario web enviado por la entidad a través de correo electrónico. La promoción Día de la Madre no tiene costo financiero y la bonificación al usuario es compartida entre el Banco y los comercios, aportando 10% cada uno.

El beneficio de bonificación incluye a todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme en 1 y 10 pagos; y Tuya Recargable en 1 pago. Cada usuario recibe el reintegro en el resumen en que ingresa la compra realizada.

Aquellos comercios que aún no forman parte del sistema de ventas con Tuya pueden gestionar la adhesión a través del sitio web www.nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales del Nuevo Banco del Chaco, para acceder a planes de cuotas y promociones especiales con costos reducidos y acreditación de ventas a las 48 horas.

Con la adhesión a Tarjeta Tuya, también se habilitan las versiones orientadas a cada segmento de cliente: Tuya Joven, para jóvenes estudiantes de nivel secundario, universitario y terciario; Tuya Recargable, para realizar compras en un pago, sin costo financiero; y Tuya Pyme, diseñada para empresas, comercios y pymes chaqueñas. Todas tienen las mismas condiciones y todas las promociones de Tarjeta Tuya, incluso la acreditación de ventas a las 48 horas.

Además, los comercios adheridos a Tarjeta Tuya pueden acceder a Descubierto Tuya, que constituye financiamiento a corto plazo con libre destino y tasa preferencial. El monto disponible se establece en relación al volumen de ventas realizadas con tarjetas y acreditadas en cuenta corriente del Nuevo Banco del Chaco.

Descubierto Tuya funciona como un descubierto tradicional, con tasa preferencial. El límite se establece en relación al promedio de acreditaciones de ventas realizadas con tarjetas de todas las marcas. El único requisito es que la acreditación se realice en una cuenta corriente en el Nuevo Banco del Chaco.

Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, cumplirá en noviembre 5 años en el mercado chaqueño, posicionada como la tarjeta más conveniente para usuarios -que pueden financiar sus compras-, y comercios locales -que cuentan con una herramienta para igualar condiciones de venta con las grandes cadenas nacionales-.

Publicaciones Similares