| |

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: GRAN CIERRE DEL MES DE LA JUVENTUD

  Gran cierre del mes de la juventud el domingo en el Predio del Ferrocarril de la ciudad, donde muchos jóvenes acudieron para disfrutar de una hermosa tarde, música y entretenimientos.

En el evento, el  grupo de profesores del Área de Deportes del Municipio realizó diferentes juegos cronometrados para los grupos de jóvenes del nivel secundario que participaron para llevarse el gran premio que consistía en un viaje para todo el grupo.

Participaron la E.E.S Nº 176 “Gral Jose de San Martín”, la E.E.T Nº 53 “Juan Domingo Perón” la E.F.A “Santa Elena” y el Bachillerato libre para Adultos.

 Cada equipo tenía que conseguir la mayor cantidad de llaves para abrir «EL COFRE» que tenía un viaje para todo el grupo, quien más llave juntaba más posibilidades tenía de abrir y llevarse el gran premio. El ganador resultó ser el B.L.A (Bachillerato Libre Para Adultos).

Estuvo presente el Jefe Comunal Diego Bernachea quien acompañó a los jóvenes con mucha Alegría y energía,  además agradeció al grupo de jóvenes que conformaron la comisión organizadora de las actividades del mes de la primavera, del estudiante y de la juventud. que se desarrollaron con éxito.

Fue un gran  DOMINGO DE LA JUVENTUD con muchos juegos, familias, jóvenes y bandas en vivo:  Cumbia Total y el cierre de LA PREVIA.

Publicaciones Similares