|

PEPPO EN EL DESCUBRIMIENTO DEL PANEL DE SU GESTIÓN: “DEFENDÍ AL PUEBLO CHAQUEÑO CON CONVICCIÓN Y SENTIDO PERONISTA”  

Este evento forma parte de la cuarta edición de la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña.

En el marco de la semana de la cultura peronista, el gobernador y presidente del PJ Chaqueño, Domingo Peppo, participó del descubrimiento del panel «Gestión de Oscar Domingo Peppo» en el Museo Histórico del Peronismo chaqueño. El evento se enmarca en la cuarta edición de la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña que se extenderá hasta el viernes 18. “Debemos ser ejemplo de humildad, entrega y compromiso, y no dejar de lado el legado de Eva Perón y Juan Domingo Perón”.

El gobernador expresó su agradecimiento a los compañeros, por llevar adelante la idea de ir actualizando la historia reciente. “En este panel se ven reflejado los cuatro años de gestión y es un honor que quede plasmado en la casa de los peronistas”, manifestó Peppo.

El presidente del PJ Chaqueño dijo: “es una alegría ser parte de esta semana peronista, y más habiendo empezado con un gran triunfo en las elecciones provinciales”.

Respecto a su gestión remarcó que le toco “un momento difícil del país” y que siempre defendió “los intereses de los chaqueños”. Indicó que las oportunidades para los argentinos “se dan por las políticas que se implementen y nuestro próximo desafío es recuperar la Patria para que los chaqueños y argentinos vivamos mejor”. Así mismo deseó  con ansiedad que a Coqui Capitanich y Alberto Fernández les vaya muy bien.

Por su parte el presidente del Instituto de Capacitación Política Juan Domingo Perón, Julio Sotelo agradeció al gobernador, por acompañar en sus años de gestión al Instituto de Capacitación Política y facilitar todo para que se pueda llevar adelante los eventos con el mayor de los éxitos.

“Tenemos el orgullo de decir que en la semana peronista somos únicos con actividades políticas que reivindica el ser, la estructura, la doctrina de un partido político y el orgullo de ser peronistas” manifestó Sotelo.

Publicaciones Similares