|

“DANI CAPITANICH ES EL MÁS CAPACITADO PARA PONER A SÁENZ PEÑA DE PIE”

El próximo 10 de noviembre 9 localidad eligen intendente, este es el caso del Frente Chaqueño en Sáenz Peña que lleva a Daniel Capitanich como candidato a intendente, junto a él una lista de candidatos a concejales de diversos sectores con representatividad puntual en la juventud, pueblos originarios, deporte, profesionales del derecho, salud , trabajadores públicos y militantes.

Entre quienes encabezan los primero lugares para disputar un lugar en el concejo municipal se encuentran Carlos Pereyra reconocido docente de la ciudad termal, Luisina Lita joven profesional, militante e hija del último intendente peronista que tuvo la ciudad el Dr. Horacio Lita  y Héctor Wasinger, con amplia participación en materia deportiva nacional.

Consultados sobre la decisión de formar parte de la lista que encabeza Capitanich para intentar recuperar la ciudad, Carlos Pereyra sostuvo “el deporte es un punto muy importante en la plataforma de gobierno de Daniel Capitanich y ese fue uno de los motivos que me invitaron a trabajar y acompañar a Dani en este proyecto. Queremos potenciar el fútbol infantil, integrando a los clubes barriales con los clubes federados brindando presencia del estado a los cientos de niños y jóvenes que hoy están en las cancha” sostuvo.

“Daniel Capitanich es el más capacitado para poner a Sáenz Peña de pie”

Luisina Lita, de reconocida militancia en la ciudad manifestó: “Estamos esperanzados en poder alinear el gobierno nacional, provincial y municipal con Daniel Capitanich.  Aspiramos a que la ciudad nos brinde la oportunidad de transformar la realidad que vivimos hace tantos años y acompañar a todos”.

En referencia a su candidatura Lita indicó: “Considero que el más capacitado para poner a Sáenz Peña de pie, reactivar la producción y fortalecer la industria es Daniel Capitanich. No nos olvidamos que nosotros sufrimos las últimas inclemencias climáticas y es nuestro candidato quien tiene un plan integral de infraestructura armado, de la mano de un equipo profesional,  para lograr invertir en las obras que sean necesarias para que los vecinos no vuelvan a sufrir estos mismo eventos”.

“Creo en las ideas y el proyecto de Dani”

Por su parte Héctor Wasinger, fue una de las sorpresas en las listas de la ciudad termal debido a su reconocida trayectoria en la vida deportiva y cultural de la ciudad, no así en la faceta política, “decidí participar de la política porque creo en las ideas y en proyecto político, por eso acompaño a Daniel Capitanich. Creo que es el momento justo de trabajar para el crecimiento de toda la ciudad y mejorar su calidad de vida” resaltó.

En cuanto a los ejes de gestión que presenta el Frente Chaqueño, Wasinger destacó la necesidad una planificación a largo plazo, “tenemos que trabajar para que a los vecinos les lleguen las respuestas a sus necesidades básicas. Es necesario tener una planificación consciente en materia de infraestructura y el proyecto que tiene Dani,  está pensado en, como primera medida, devolverle al pueblo el poder de reconstruir juntos cada barrio” finalizó.

Publicaciones Similares