|

SECHEEP INSTALÓ UN NUEVO TRANSFORMADOR EN MACHAGAI

Más potencia energética

Avanzando con el programa de mejoramiento de su infraestructura, Secheep instaló un nuevo transformador en Machagai, que aportará 5 MVA a la red eléctrica local, produciendo un incremento de potencia energética en la localidad y zonas aledañas. El trabajo, que además tuvo obras complementarias, implicó una inversión cercana a los 9 millones de pesos.También se realizaron obras complementarias en significaron una inversión cercana a los 9 millones de pesos.

Siguiendo con  los lineamientos del gobernador Domingo Peppo, operarios de Secheep, con la colaboración de grúas, equipamientos y personal de Subsecretaría de Energía, instaló un transformador de potencia de 5 MVA, que se suman a otro de 16 MVA que ya funcionaba en Machagai, en la estación transformadora  en 33/13,2 kv construida en el lugar.

“Es un trabajo que anteriormente se efectuó en otras localidades de la provincia, y que suma mayor potencia energética en diferentes rincones del territorio chaqueño”, señaló el presidente de Secheep, José Tayara.

Además del nuevo equipo instalado y ya puesto en funcionamiento, la obra efectuada abarcó nuevos reconectadores de 33 y 13,2 kv.

Publicaciones Similares