|

El Nuevo Banco del Chaco presentó sus últimos desarrollos de innovación tecnológica

En el Club Social de Resistencia, se realizó este martes la presentación de los últimos desarrollos de innovación tecnológica del Nuevo Banco del Chaco, que incluyen una aplicación para celulares optimizada, un sitio de promociones y gestiones de Tarjeta Tuya, y la tarjeta Mastercard Débito Chaco 24 con tecnología chip y sin contacto.

De parte de la institución, el evento contó con la presencia del Ing. Rafael Gonzalez, Presidente del NBCH; Lic. Omar Quirelli, Gerente de Productos y Marketing; Lic. Jorge Fiol, Gerente de Planeamiento y el Dr. Pablo Abinal, Gerente de Riesgo Corporativo. También se hicieron presentes, el Presidente de la Cámara Argentina de Supermercados, Ricardo Zorzon; autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia, encabezada por su Presidente Martin Giménez; Aldo Santalucia, de la Asociación Hotelera y Gastronómica del Chaco; Federación Económica del Chaco, Federación de Profesionales Universitarios del Chaco (FEPUCH), El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco, German Dahlgren; Colegio de Odontólogos del Chaco, representado Maria Mercedes Altamirano y Silvina Gomez; Consejo Profesional de Agrimensores Arquitectos e Ingenieros de la Provincia del Chaco; Colegio Bioquímico del Chaco; Consejo de Veterinarios del Chaco; periodistas de diferentes medios y empresarios adheridos a la red de comercios de tarjeta Tuya.

En línea con los nuevos desarrollos en tecnología, el Ing. Gonzalez destacó “el Banco está realizando importantes inversiones en tecnología para estar a la vanguardia de los servicios financieros”.

La aplicación para dispositivos móviles (Smartphone y Tablet) “Nuevo Banco del Chaco”, está disponible para descargar en forma gratuita para sistema Android, en la tienda Play Store. Próximamente, también estará disponible para IPhone.

La nueva aplicación tiene un diseño amigable, que permite encontrar fácilmente las operaciones disponibles, en cualquier horario y desde cualquier lugar. Permite realizar pagos, transferencias, recargas, consultas de manera simple y segura. Además, incluye la posibilidad de hacer el aviso de viaje al exterior y cuenta con buscador de cajeros automáticos para encontrar el más cercano a través del sistema de geolocalización. Una nueva funcionalidad destacada es la posibilidad de generar ordenes de retiro de dinero en cajeros automáticos sin tarjeta de débito.

A través de la aplicación, también se puede ingresar al nuevo sitio de promociones y beneficios de Tarjeta Tuya. La página incluye la posibilidad de gestionar la solicitud de tarjetas y adhesión a resumen digital, así como también ofrece servicios a comercios como liquidaciones on line, solicitud de adhesión y consulta de planes y promociones vigentes.

Se puede ingresar tanto desde la página web (www.nbch.com.ar/promociones) como desde la aplicación Nuevo Banco del Chaco.

Quirelli manifestó “El banco quiere garantizar a sus clientes el tipo de atención que estos deseen, ya sea a través de medios digitales o de manera presencial, de forma inclusiva, llegando a todos los puntos de la provincia. Hoy, apoyándonos en la tecnología estamos trasmitiendo a todo el territorio Chaqueño este evento a través de nuestras redes sociales”.

Entre los desarrollos de innovación tecnológica, el Nuevo Banco Chaco presentó también la nueva versión de la tarjeta de débito Chaco 24, con tecnología chip y sin contacto (contactless); y el respaldo de Mastercard Internacional.

Con las tecnologías chip y sin contacto, las nuevas tarjetas Chaco 24 permiten hacer operaciones más fáciles, sólo requiere acercar la tarjeta a la terminal; más rápidas, se reduce el tiempo de operativo; y más seguras, porque ofrecen mayor resguardo en todas las operaciones.

Publicaciones Similares