|

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: MEJORAS HABITACIONALES PARA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

Con mucho esfuerzo, entendiendo la situación actual de la economía del País que repercute en los precios y vuelve prácticamente imposible para muchas familias de la localidad  acceder a un techo o a una mejora de su casa que les permita una mejor calidad de vida, se están ejecutando desde la Municipalidad de Presidencia de la Plaza, mejoras habitacionales a varias familias, como ya lo viene  realizando permanentemente durante los cuatro años de mandato del actual intendente.

El Jefe Comunal Diego Bernachea recorrió y verificó los trabajos donde se concretan estas mejoras en la ciudad dialogando con los beneficiarios. En la oportunidad expresó “Es un período complejo pues, en los últimos años, dejaron de existir programas nacionales con envío de fondos destinados a atender esta necesidad social. Sumado a los precios dolarizados de los materiales, resulta dificultoso y es un gran esfuerzo que se hace desde el Municipio poder dar soluciones de estas características”.

Estas ayudas se llevan a cabo en algunos casos colaborando con mano de obra, en otros con materiales, y en otros casos especiales con ambos.

Publicaciones Similares