|

PEPPO INAUGURÓ UNA OFICINA DE SECHEEP EN ENRIQUE URIEN

Además, entregó un vehículo para las tareas técnicas que se requieran en la localidad.

El gobernador Domingo Peppo, inauguró este viernes una oficina de Secheep en Enrique Urien, un edificio municipal que fue refaccionado y ampliado para el funcionamiento adecuado de la empresa energética. Además, entregó un vehículo policial a la comisaría local, con una inversión de $200.000 pesos.
“Estoy recorriendo la provincia y terminando las cosas que hemos encarado en nuestra gestión, fue una lucha pero lo logrado tiene que ver con la constancia en las gestiones siempre defendiendo este hermoso lugar que es Enrique Urien y festejamos que hoy está de pie y con ganas de seguir creciendo”, expresó.
En la oportunidad, el mandatario detalló las ventajas de contar con esta nueva oficina que prestará servicio a la comunidad de esa ciudad, con recursos humanos capacitados y que además, contará con un móvil para para las tareas técnicas que se requieran en el lugar. “Es el esfuerzo que dejamos el equipo de gobierno que trabajo durante los cuatro años de gestión”, expresó.
En ese sentido, remarcó las acciones de gobierno conjuntas con Secheep en la provincia, entre ellas el programa Chaco Subsidia y la toma de crédito para cubrir la deuda con Camesa. “La empresa tuvo que atender el costo de la luz, pero eso tenía que ver con la compra de la energía a Camesa. De pasar a pagar $60 pesos el mega, hoy pagamos $1500”, enfatizó y agregó: “La energía fue el servicio que más subió, lo que hizo que tengamos dificultades porque la gente no podía afrontar este gasto y tuvimos que pedir crédito de $4 mil millones de pesos para cubrir las facturas impagas”, sostuvo.
Además, hizo hincapié en las 200 conexiones domiciliarias de luz, los 250 kilómetros de líneas de alta, media y baja tensión urbanas y rurales. Además, de la renovación del parque automotor de la empresa que sumo 80 nuevos vehículos.
“Lo que hicimos con Secheep fue una de las mejores administraciones de los últimos tiempo y eso es mejorar la calidad del servicio y garantizar un derecho básico como el acceso a la energía eléctrica”, concluyó.

Más fuente de trabajo
La intendenta de Enrique Urien, Liliana Pascua, expresó su agradecimiento hacia el gobernador Peppo por “todo lo que hizo por la ciudad en sus cuatro años de gestión. En los momentos más difíciles estuvo para ayudarnos y hemos avanzado y crecido a pesar de la situación económica que sufrió el país”, expresó la jefa comunal.
Sobre el nuevo distrito de Secheep en la localidad, Pascua indicó que esta obra “viene a resolver muchísimos problemas que teníamos en materia de energía eléctrica” y agregó que “genera fuentes de trabajo para las familias de Enrique Urien”.

Publicaciones Similares