|

ELADIO GOMEZ FUE ELECTO COMO NUEVO PRESIDENTE DE LOS CONSORCIOS CAMINEROS DEL CHACO 

Eladio «Fito» Gómez   como presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, durante la asamblea convocada este jueves 5 de diciembre  por la Dirección de Vialidad Provincial en la sede de la Asociación de Consorcios Camineros de Sáenz Peña.  Gomez, qué también es titular del Consorcio N° 35 de «Costa Guaycuru» de la Zona V de General San Martín, fue votado por los delegados de las cinco Zonas que agrupan a los 102 Consorcios Camineros.   

En la reunión que fue presidida por  el sub administrador ingeniero Carlos Alberto Navarro; el director de Conservacion Vial de la DVP ingeniero Gerardo Caliva ; el Jefe a cargo de los Consorcios Camineros de la DVP ingeniero José Enrique Alvarez; los jefes de las cinco zonas de la DVP y delegados suplentes. Fueron electos además, todos los integrantes titulares de la Comisión Directiva de la Asociación de Consorcios Camineros: Jorge Alberto López como Secretario; Vocal titular primero y tesorero Juan Carlos Plozzer;

Vocal titular Segundo Víctor  Convach y Vocal titular tercero Raúl Kloster.

 Los Vocales suplentes serán: 1º Javier Valenzuela; 2° Julio Cesar Fantin; 3° Avelino Trangoni; 4° Pedro Pablo Radojkovic; 5º Nestor Ariel Dubraba . Los Revisores de Cuentas serán: Titular  Hector Fernando Gutiérrez y  suplente Óscar Erico Herd.

Una vez terminado el acto eleccionario el  presidente saliente Raúl Kloster agradeció el apoyo de todos los Consorcios Camineros y de la DVP para el desempeño de sus cinco años de gestión al frente de la ACC. Finalmente felicito al nuevo presidente que «lo hemos elegido de común acuerdo para dar una nueva impronta a la Asociación».

«TRABAJO CONJUNTO PARA POTENCIAR LA ACC» 

Seguidamente hablo el flamante presidente de la ACC Eladio «Fito» Gómez , quien agradeció la votación  por parte de los Delegados de las cinco Zonas y convocó a “seguir trabajando en conjunto en beneficio de los usuarios del camino. Con la colaboración y apoyo de la DVP y de las 102 Entidades Camineras vamos a potencia aún más nuestro Sistema de Consorcios». «Estamos atravesando una difícil situación económica, pero con una nueva impronta de trabajo conjunto, vamos a gestionar los recursos para revertir poco a poco esta situación. Entre todos vamos a salir adelante con la esencia solidaria que nos caracteriza a los consorcista». «Hemos recibido la ACC con la vara bien alta y la vamos a mejorar aún mas», concluyó.

Cerrando la reunión, hablo el sub administrador ingeniero Carlos Alberto Navarro quien entre otros conceptos, luego de felicitar a la nueva Comisión Directiva, consideró que » la ACC año a año viene superando las metas propuesta y este año uno de los mayores logros fue la Sede Social de Resistencia». Más adelante se refirió a la difícil situación económica que atraviesan los Consorcios Camineros debido » a los altos costos de los combustibles e insumos, lo que genera una disminución del  trabajo en los caminos».

  Considero que » con el nuevo aire de cambio político que se viene, esperamos recuperar la dinámica». Finalmente señaló que la DVP «aunque por ahí no se ve, Vialidad Provincial siempre está presente y colaborando con los Consorcios Camineros, brindando apoyo técnico y trabajando en conjunto con recursos propios. El Sistema de Consorcios Camineros del Chaco sigue siendo ejemplo en el país porque además del trabajo que realizan, tienen apoyo del Estado y de Vialidad Provincial», concluyó.

Publicaciones Similares