|

EL GORDO DE NAVIDAD SORTEA ESTE SÁBADO UN PRIMER PREMIO DE $84 MILLONES Y OTROS ESPECTACULARES PREMIOS

El sorteo se realizará este sábado a las 22 en las instalaciones de Lotería La Neuquina y será transmitido a toda la provincia a través de la señal de Chaco TV.

El Directorio de Lotería Chaqueña destacó la creciente expectativa que existe entorno al sorteo del Gordo de Navidad de la Lotería Unificada, que este sábado por la noche pondrá en juego un primer premio de 84 millones de pesos con duplicador.

“Quienes todavía no hayan adquirido su número, pueden hacerlo en cualquier Agencia o Subagencia de la provincia”, remarcó el gerente comercial de Lotería Chaqueña Antonio Espeso y recordó que el cartón entero tiene un valor de 3.000 pesos y la fracción de 300 pesos.

El Gordo de Navidad se sorteará este sábado a las 22 en las instalaciones de Lotería La Neuquina y será transmitido en vivo y en directo a toda la provincia a través de la señal de Chaco TV.

En la ocasión, se pondrá en juego un primer premio de 84 millones de pesos con duplicador. Además, se realizarán dos extracciones adicionales de 600 mil pesos entre aquellos que adquieran la fracción del billete.

Asimismo, habrá dos premios extra, cuyos premios serán una camioneta Toyota Hilux 4×2 doble cabina y una Renault Captur para aquellos apostadores que adquieran el billete entero.

El Gordo de Navidad marcará el inicio del calendario de sorteos extraordinarios 2019-2020 de Lotería Unificada, una entidad federal compuesta actualmente por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Chubut.

Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas

El Gordo de Año Nuevo 2020 se sorteará el 4 de enero en la sala de sorteos del IPLyC de Misiones, con un primer premio de 60 millones de pesos con duplicador. En ese caso, el billete entero tendrá un costo de 2.100 pesos con siete fracciones de 300 pesos cada una.

La edición de Reyes Magos se llevará a cabo el 11 de enero en Río Negro, con un primer premio de 33 millones de pesos con duplicador. El billete entero tendrá un valor de 1.200 pesos, con cuatro fracciones de 400 pesos cada una.

Finalmente, el sorteo de Fin de Fiestas se efectuará el 18 de enero venidero, con un primer premio de 11 millones de pesos con duplicador. El costo del entero será de 400 pesos, con cuatro fracciones de tan  sólo de 100 pesos.

Publicaciones Similares