|

NBCH: La Promoción “Festejemos con Tuya” supera los 1.500 comercios adheridos

Hasta el 31 de diciembre estará vigente la Promoción “Festejemos con Tuya”, con 20% de bonificación y de 1 a 5 cuotas sin interés en las compras realizadas con la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco en más de 1.500 comercios adheridos en toda la provincia de los principales rubros comerciales.

La promoción incluye a todas las versiones de tarjeta Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, de 1 a 5 cuotas sin interés, y Tuya Recargable, en un pago. Están incluidos todos los rubros con excepción de alimentos, combustibles y servicios.

La bonificación del 20% de Festejemos con Tuya se reintegra en el resumen en que ingresa el consumo, pudiendo adherir a Tu Resumen Digital para recibir el extracto mensual por correo electrónico sin cargos adicionales. La suscripción está disponible las 24 horas, a través de la página web del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar) y en la aplicación para dispositivos móviles de la entidad chaqueña.

 

Comercios adheridos

En más de 1.500 comercios adheridos está habilitada la promoción y pueden consultarse en el nuevo sitio de promociones, disponible tanto en la web https://www.nbch.com.ar/promociones como en la aplicación Nuevo Banco del Chaco, a través del botón de acceso directo de la portada. Con buscador por rubro, localidad o beneficio, esta plataforma ofrece a usuarios de tarjeta Tuya la posibilidad de conocer y acceder a todos los beneficios disponibles.

Además, el sitio de promociones también permite consultar el resumen mensual, realizar la adhesión para recibirlo por correo electrónico en formato digital y solicitar Tarjeta Tuya para quienes aún no la poseen. También posibilita realizar gestiones de comercios como acceder a las liquidaciones on line y realizar la adhesión a Tuya, así como verificar los planes vigentes.

La aplicación Nuevo Banco del Chaco es gratuita, disponible para todos los sistemas operativos, y permite operar las cuentas desde cualquier dispositivo móvil, las 24 horas del día. Además de consultar las promociones de Tuya, se pueden realizar pagos, transferencias, recargas de celular y Sube, aviso de viaje de al exterior, consultas de saldos y movimientos, entre otras operaciones.

Aquellas personas que todavía no cuenten con Tuya y quieran aprovechar la promoción Fiestas, pueden realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien, en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 150 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

 

Publicaciones Similares