|

GOBIERNO Y DIRECCIÓN DE TRABAJO DIAGRAMAN AGENDA DE TRABAJO

Analizaron las necesidades edilicias y condiciones laborales del sector. Además, se plantearon propuestas para modernizar el servicio.

Los subsecretarios de Trabajo, Daniel Martínez; y de Gobierno, Raúl Bittel, se reunieron con los responsables de la Dirección Provincial de Trabajo a fin de diagramar una agenda de trabajo conjunto para optimizar el funcionamiento del área. “Uno de los objetivos primordiales es la digitalización, para garantizar un Estado ágil y moderno que facilite las gestiones por parte de la ciudadanía. Además, buscamos optimizar el trabajo de la dependencia y mejorar los controles y auditorías que desde allí se realizan”, explicó Bittel.

Participaron de la reunión, la titular de la Dirección de Trabajo Celia Meza, y la directora de Relaciones Laborales Perla Portal, quiénes brindaron precisiones a los subsecretarios sobre el funcionamiento de la dependencia y las necesidades edilicias de la misma. En la ocasión, los funcionarios visitaron el sector de archivo, se interiorizaron sobre las auditorías que se están haciendo a comercios e industrias de toda la provincia y dialogaron con el personal sobre las condiciones de trabajo.

“Encontramos recursos humanos muy bien predispuestos y con muchas ganas de trabajar. La Dirección de Trabajo es uno de los ejes para la gestión que pretendemos llevar adelante”, aseguró el titular de la Subsecretaría de Gobierno. Por último, indicó que la reunión con el área de Trabajo forma parte de una agenda de reuniones con diversas dependencias de la cartera de Gobierno, a fin de mejorar el funcionamiento del Estado.

Publicaciones Similares