|

INSSSEP: COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LAS COLONIAS DE VACACIONES

El primer turno de las colonias será del 6 al 17 de enero y el segundo del 20 al 31 de enero en los clubes Sarmiento, CUNE, Regatas e Hindú.

El INSSSEP comenzó este jueves a inscribir para las colonias de vacaciones gratuitas para los afiliados y afiliadas. Este año, se desarrollarán en los clubes Sarmiento y CUNE, tanto para niñas, niños y adultos, en tanto que en Regatas e Hindú, sólo para niños y niñas.  El primer turno de las colonias será del 6 al 17 de enero y el segundo del 20 al 31 de enero.

La inscripción continuará este viernes, el jueves 2 y viernes 3 de enero, de 7 a 12, en la oficina del Programa Deportivo del INSSSEP (López y Planes 78) de Resistencia. La inscripción para el segundo turno se realizará el 15 y 16 de enero, también en el horario de 7 a 12.

Los requisitos

Niños (de 4 a 14 años)

Deberán presentar el certificado médico o aptitud física (original), fotocopia de carnet de obra social titular y de niña/o, fotocopia de DNI de niña/o. Menores con discapacidad, deberán adjuntar el CUD (Iprodich) y autorización del titular de la obra social (en caso de no presentarse como responsable).

Adultos

Deberán presentar certificado médico o aptitud física (original), fotocopia de carnet de obra social, fotocopia de DNI, fotocopia de carnet de jubilado o pensionado.

Publicaciones Similares