|

EDUCACIÓN RECUERDA QUE LA CASA DEL DOCENTE DE RESISTENCIA SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DE LOS TRABAJADORES

Se trata de un alojamiento, sin aranceles, para docentes que deban permanecer en Resistencia por atención sanitaria o la realización de algún otro trámite.

El Ministerio de Educación recuerda que la Casa del Docente de Resistencia –ubicada en avenida 9 de Julio 711– se encuentra a disposición de los trabajadores que necesiten hospedarse por problemas de salud. De modo que aquel docente que necesite atención sanitaria o realizar algún trámite, podrá hospedarse allí con un solo acompañante, sin excepción.

La Casa del Docente les ofrece el beneficio de estadía sin aranceles a los huéspedes. Se trata de un lugar de alojamiento para los trabajadores de la educación que, por razones de diversa índole, necesiten alojarse en Resistencia. Las demandas más comunes a las que se da respuestas tienen que ver con cuestiones de salud (prioridad absoluta en el otorgamiento de un lugar), hasta cuestiones de capacitación y trámites de diversos tipos.

Emiliano Zarate, encargado de la Casa del Docente, comentó que el lugar cuenta con una gran demanda, por lo tanto, el máximo de tiempo que una persona puede alojarse es de 48 horas y en caso de que necesite más días, deberá presentar un certificado médico que lo indique.

Los interesados deberán solicitar la estadía completando el formulario y enviándolo al correo electrónico: [email protected] o a través del celular 3624570481, 24 horas antes. Deberán indicar fecha de ingreso y hora aproximada de arribo y presentarse al momento de la acreditación munidos de copia del DNI, copia del turno médico o turno del trámite administrativo y copia del recibo de sueldo. Deberán asistir con su propia ropa de cama, sábanas y utensilios.

 

Características

La Casa del Docente consta de 4 habitaciones con 7 camas cuchetas, 1 conjunto de somier de 1 plaza, acondicionadores de aire tipo split y
ventiladores industriales, sanitarios, cocina con heladera y freezer, sala de espera con televisor, hall de acceso y terraza, escalera patio y wifi.

Publicaciones Similares