|

Arrancan en Concordia las ferias para todes

Beneficiarios de la tarjeta alimentaria podrán comprar productos de calidad y a menor precio

Hoy en la ciudad de Concordia vuelve el programa de ferias itinerantes de la economía social donde los beneficiarios del plan nacional Argentina contra el Hambre podrán comprar productos de calidad y a menor precio con la Tarjeta Alimentar. Las ferias llegarán a los barrios incluidos en el Registro Nacional de Barrios Populares.

«Las ferias itinerantes de alimentos nos permiten vincular de manera directa a productores y consumidores”, comentó el director nacional de Comercialización y Abastecimiento del ministerio de Desarrollo Social, Rafael Klejzer, en comunicación con AM750 y valoró la importancia de eliminar a los intermediarios: “son los intermediarios lo que generan inflación y hace que se coma mal en argentina”.

“Nos paramos en la experiencia anterior pero realizamos algunos cambios”, contó Klejzer y explicó que ahora el programa se llama “Para Todes” a pedido de los trabajadores más grandes del ministerio de Desarrollo que exigen el uso del lenguaje inclusivo.

Además, Klejzer destacó que en este nuevo lanzamiento, los productores de la economía popular, fábricas recuperadas y cooperativas tienen mayor participación. “Generas un mercado económico y de calidad y ayudas a todas las cooperativas que con Macri nos fuimos al tacho”, enfatizó.

Publicaciones Similares