|

TURISMO PROMUEVE LA AGENDA DE VERANO DE LAGUNA BLANCA

Carnavales de verano, colonia de vacaciones y actividades recreativas, son las principales actividades de la propuesta turística local.

El presidente del Instituto de Turismo Ariel Ybarra se reunió con el intendente de Laguna Blanca, José Panzardi, para impulsar el desarrollo turístico de la localidad. Carnavales de verano, colonia de vacaciones y actividades recreativas, son las principales actividades de la agenda de verano de la comuna.

“El eje central de la propuesta de verano que impulsa el gobierno provincial consiste en revalorizar el patrimonio cultural y natural del Chaco, contemplando su potencial turístico”, subrayó Ybarra. Asimismo, indicó que bajo esa premisa se trabaja articuladamente con los municipios en la promoción de sus atractivos turísticos y festivales culturales, con el fin de unificar una agenda de verano provincial.

Durante su visita a Laguna Blanca, el titular del instituto recorrió el polideportivo local y el natatorio, espacios que a diario convocan gran cantidad de vecinos para disfrutar de actividades recreativas y deportivas. En la ocasión, comprometió el acompañamiento de la cartera turística para fortalecer la propuesta veraniega del municipio.

En tanto que el intendente Panzardi valoró el trabajo articulado con la Provincia y se refirió al principal atractivo de la comuna; los carnavales (28 y 29 de febrero). “Queremos potenciar esta celebración popular y a su vez, conjugarla con otras propuestas como la colonia de vacaciones que está funcionando muy bien y actividades recreativas para todo tipo de público”, dijo.

La agenda de verano de la provincia con las propuestas de cada localidad se encuentra disponible en www.chacoparatodos.info.

Publicaciones Similares