|

AUTORIDADES DE SAMEEP CONSTATARON LAS CONDICIONES DEL SERVICIO EN QUITILIPI

El presidente de la entidad constató las condiciones edilicias y de insumos para proyectar mejoras en el corto y mediano plazo. Además adelantó que se trabaja en un plan de abastecimiento a la comunidad de Colonia Aborigen que recibe el agua potable en camiones cisterna.

El presidente de Sameep Pablo Sánchez y los vocales Fabián Ríos y Raúl Acosta visitaron el servicio en Quitilipi donde dialogaron con los trabajadores y trazaron prioridades para mejorar el servicio que se brinda. “Reivindicamos la labor que realizan cotidianamente, los trabajadores fueron quienes a pesar de la crisis, mantuvieron el servicio para la ciudadanía”, expresó Sánchez.

En la oportunidad, el directorio constató las condiciones edilicias y de insumos para proyectar mejoras en el corto y mediano plazo. “El tanque de distribución y la cisterna, tienen un deterioro importante y faltante de equipamiento e infraestructura que lo resolveremos inmediatamente”, explicó el presidente.

Además señaló que se trabaja en un plan de abastecimiento a la comunidad de Colonia Aborigen, que recibe el agua potable en camiones cisterna del Municipio o la Administración Provincial del Agua (APA). “Vamos a trabajar para solucionar estas situaciones y llegar con la universalización del acceso al agua potable a todos los chaqueños y las chaqueñas”, concluyó.

Publicaciones Similares