|

Asesinato en Villa Gesell: trasladaron a los rugbiers para la rueda de reconocimiento

Participan amigos de la víctima y otros testigos

Los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique, de Villa Gesell, fueron trasladados esta mañana, pasadas las 7.30, a una sede de la Policía provincial para ser sometidos a una rueda de reconocimiento. Del reconocimiento participarán amigos del joven asesinado.

Los rugbiers acusados del asesinato llegaron al predio pasadas las 8:30. El trámite procesal se realiza en el Centro de Convenciones «Néstor Kirchner», ubicado en Paseo 139 casi ruta nacional 11, de Villa Gesell.

El reconocimiento podría durar días, anticiparon fuentes policiales, ya que son más de cien los testigos que pasarán por la sala para sumar su declaración.

Esta madrugada, además, fue clausurado el boliche al que había concurrido Fernando antes de ser asesinado por la patota de rugbiers.

El cierre del local estuvo a cargo del Ministerio de Seguridad bonaerense, que mediante una inspección detectó el incumplimiento del artículo 5 de la Ley de nocturnidad N°14.050 que prohíbe la venta, expendio o suministro de bebidas alcohólicas en vasos, copas o similar, que superen los 350 mililitros de capacidad.

Publicaciones Similares