|

POCEADA CHAQUEÑA: UNA PORTERA DE RESISTENCIA Y UN JORNALERO DE LA VERDE COMPARTIERON UN PREMIO DE $6,2 MILLONES

Una portera de un establecimiento educativo de Resistencia y un jornalero oriundo de La Verde se llevaron un premio superior a los 3 millones de pesos, al compartir el pozo acumulado de la Quiniela Poceada Chaqueña del sábado pasado. La mujer había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 577 de Alejandra Soledad Ambroggio, situada sobre la avenida Ávalos al 935 de la capital provincial, en inmediaciones al Parque Intercultural 2 de Febrero.

Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 01, 04, 21, 43 y 77, la mayoría de ellos vinculadas con la fecha de nacimiento y edad de la ganadora. “Me enteré que había ganado el domingo a la mañana, controlando el extracto junto a mi marido a través del celular”, dijo la feliz ganadora.

El otro afortunado fue un changarín que jugó un ticket de la Poceada Chaqueña en la Subagencia 03 de Maira Yanina Peña, dependiente de la Agencia Oficial 370 y situada sobre la calle 25 de Mayo de La Verde.

En este caso, la apuesta fue automática, con los números 04, 33, 42, 58 y 77. “Me enteré ese mismo sábado por la noche, gracias a un grupo de Whatsapp y no pude dormir de la emoción”, remarcó el hombre de 53 años.

Los ganadores compartieron un pozo acumulado de 6.253.427 pesos, por lo cual cada uno de ellos se llevó un monto total de 3.126.713 pesos. Ambos coincidieron en que sus premios les permitirán cumplir con el sueño de la casa propia.

Publicaciones Similares