|

LOTERÍA CHAQUEÑA Y EL MUNICIPIO DE QUITILIPI PLANIFICAN OBRAS DEPORTIVAS

Las obras se enmarcan en el plan de inversión y desarrollo deportivo 2019-2023 presentado recientemente por el Gobierno provincial.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado, recibieron al intendente de Quitilipi Reinaldo Lovey para avanzar con la planificación de obras deportivas en la localidad. Las obras se enmarcan en el plan de inversión y desarrollo deportivo 2019-2023 que días atrás fuera presentado oficialmente por el gobernador Jorge Capitanich.

Se busca así promover la inclusión social y mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes chaqueños, en cada rincón de la provincia. Los funcionarios dialogaron sobre la factibilidad de obras de infraestructura que permitan promover la práctica de diversas disciplinas deportivas en la zona.

Participaron de la reunión, que tuvo lugar en la sede central de Lotería Chaqueña, el secretario de Gobierno Municipal, Ariel Frete y el presidente de la Liga Quitilipense de Fútbol, Rafael Canteros Valls.

Publicaciones Similares