|

Roger Federer fue operado de su rodilla y se pierde Roland Garros

Regresará a las canchas antes de Wimbledon.

El suizo Roger Federer anunció que fue operado de su rodilla derecha y que se perderá toda la temporada de polvo de ladrillo, incluido Roland Garros. «Nos vemos en el césped», dijo el tenista a sus seguidores a través de sus redes sociales, a las cuales recurrió para dar a conocer la situación.

Federer no volverá a las canchas hasta finales del mes de junio. En estos cuatro meses se perderá los torneos de Dubai, la próxima semana; Indian Wells; Bogotá; Miami y toda la temporada de tierra, incluido el Abierto de Francia.

El número 3 de la clasificación mundial fue sometido el miércoles en Suiza a una artroscopia en su rodilla derecha. Fue sometido a esa intervención a causa de unas molestias que venía arrastrando desde hace varias semanas.

«Mi rodilla derecha me ha estado molestando un tiempo. Después de los exámenes y de hablar con mi equipo decidimos que lo mejor era pasar por el quirófano. Estoy deseando volver a jugar. Nos vemos en el césped», escribió en sus redes sociales Federer, quien también dio las gracias a todos sus seguidores.

Así las cosas, el suizo, que ya había avisado que no participaría en los Masters 1000 de Madrid y Roma, podría reaparecer en algún torneo previo a Wimbledon. La posibilidad es regrese un poco antes en Queen’s, certamen que comienza el 15 de junio.

Publicaciones Similares