|

Nuevo Banco del Chaco ofrece alternativas para realizar compras, pagos y operaciones sin hacer filas ni tener demoras

Clientes y usuarios de Nuevo Banco del Chaco pueden realizar operaciones a través de las plataformas de banca digital, en forma gratuita y ágil, sin perder tiempo con filas ni esperas. Con la tarjeta de débito Chaco 24, la plataforma de home banking y la aplicación de banca celular, no se requiere efectivo para realizar compras y pagos, y están disponibles las 24 horas, todos los días del año.

Quienes perciben haberes en cuentas bancarias, tanto pasivos como activos, pueden acceder a los fondos acreditados sin límite de tiempo. Las cajas de ahorro de Nuevo Banco del Chaco no tienen costos de mantenimiento y además de facilitar la administración del dinero con mayor seguridad, admiten adherir servicios a débito automático y operar en la banca digital sin costos ni cargos adicionales.

Con tarjeta de Débito Chaco 24, se pueden realizar compras en comercios y efectuar extracciones en cajeros automáticos y con el servicio Sacá Pesos de compra más extracción en comercios adheridos. La nueva emisión de tarjetas con tecnología chip y sin contacto (contactless), bajo la plataforma de Mastercard, hacen las operaciones más ágiles y seguras. Utilizando el sistema sin contacto, se pueden abonar compras sin entregar la tarjeta, basta con acercar el plástico a la terminal de pago.

La renovada plataforma de home banking de Nuevo Banco del Chaco ofrece un diseño más amigable, que facilita la ubicación de las operaciones e información de consultas. A través de la página web www.nbch.com.ar, se puede acceder tanto desde una PC como dispositivos móviles.

La entidad bancaria chaqueña también mejoró la aplicación de banca celular, disponible en las tiendas de todas las plataformas (Androide y IPhone), con la denominación “Nuevo Banco del Chaco”. Cuenta con todas las operaciones y un diseño orientado al usuario, para facilitar las transacciones y el acceso a la información. Utiliza el mismo usuario y clave de home banking, es liviana por lo que no consume memoria del dispositivo y cuenta con toda la información necesaria para operar.

Operaciones más ágiles

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco ofrecen la posibilidad de realizar múltiples operaciones, habilitadas todos los días de la semana, sin necesidad de concurrir a sucursales, realizar filas ni perder tiempo con esperas.

Además de hacer operaciones, en las plataformas de home banking y banca celular, se puede obtener el CBU de las cuentas personales, tanto para imprimir como para enviar por mensajería y correo electrónico.

Las transferencias tienen acreditación inmediata, sin costos adicionales, tanto a cuentas propias como de terceros y a diferentes entidades bancarias. Se pueden efectuar a través de home banking, mobile banking y la aplicación “Nuevo Banco del Chaco”.

El pago de cuentas, impuestos y servicios puede efectuarse en forma fácil, ágil y cómoda con los canales electrónicos. Se pueden abonar gravámenes de AFIP, ATP y municipales, servicios de Secheep, Sameep, telefonía celular y telefonía fija, TV por cable, matrícula escolar, planes de ahorro, tarjetas de crédito, entre otros.

Las recargas son un servicio muy utilizado porque no tiene costos adicionales y están disponibles las 24 horas. Habilitadas para todas las compañías de telefonía celular y para la tarjeta Sube, pueden realizarse con la aplicación Nuevo Banco del Chaco y también, home banking.

Para controlas gastos y consumos, así como disponer de información de movimientos de cuentas y disponibles de tarjetas de crédito Tuya, Mastercard, Visa y Cabal, resulta de gran utilidad el servicio de Resumen Digital para recibir los extractos mensuales por correo electrónico y tenerlos a disposición en cualquier momento que se requiera.

Se puede adherir Tu Resumen Digital desde la página web www.nbch.com.ar, completando el formulario on line, y además, participar del sorteo mensual de 4 tarjetas Tuya Recargable con $ 25.000 cada una, para comprar con libre destino en más de 10.000 comercios adheridos.

Todos los servicios de banca digital de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos, no tienen costos ni cargos adicionales para usuarios, y están disponibles para operar las 24 horas. Constituyen desarrollos orientados a facilitar el acceso a las operaciones bancarias y mejorar la experiencia de clientes en toda la provincia.

 

Publicaciones Similares