|

Confirmaron la primera muerte por coronavirus en el país

Estaba en el Hospital Argerich

El hombre de 65 años estaba internado en el centro asistencial porteño desde el 5 de marzo. Según trascendió, recurrió tras presentar un cuadro de somnolencia, falta de apetito y fiebre alta. Habría regresado al país el 25 de febero y presentó síntomas tres días después. No era uno de los ocho casos monitoreados.

Un hombre de 65 años que hace diez días regresó de Francia contagiado por coronavirus murió esta tarde en el Hospital Argerich. Se trata el primer fallecimiento por COVID-19 en la Argentina.

Según trascendió, el paciente se encontraba internado en ese centro asistencial porteño desde el 5 de marzo tras presentar un cuadro de somnolencia, falta de apetito y fiebre alta. Habría regresado al país el 25 de febrero y tres días después presentó síntomas que agravaron su complicado cuadro general de salud producto de la diabetes y otras complicaciones que padecía.

La detección de la enfermedad se dio luego de que al hombre internado en terapia intensiva se le hiciera un isopado, que dio positivo de COVID-19. El caso no se trata de uno de los ocho detectados durante los últimos días en el país, quienes se encuentran monitoreados ya aislados, al igual que las personas que estuvieron en contacto con ellos.

Noticia en desarrollo

Publicaciones Similares