|

Coronavirus: En la Facultad de Ingeniería de la UNNE los alumnos no concurrirán a clases presenciales

Autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNNE decidieron suspender las actividades académicas presenciales. Concretamente señalaron que los alumnos no deberán concurrir a clases, y que las se dictarán de manera virtual según el caso a determinar por los titulares de cátedra.

Con una Resolución que lleva la firma del Decano, Ing. José Basterra, las autoridades comunicaron a toda su comunidad académica que “ante la situación derivada de actividades de prevención del coronavirus, las actividades académicas presenciales se suspenden”.

En tal sentido ampliaron que los alumnos NO deberán concurrir a la Unidad Académica y que las clases se dictarán en formato virtual según sea el caso. También se suspenden las actividades con alumnos en los Laboratorios de prácticas académicas.

Para aquellos alumnos que deseen realizar consultas indiacorn que podrán hacerlo vía correo electrónico a la Secretaría de Integración Estudiantil de la Facultad, [email protected],   o bien con los contactos habituales con los docentes responsables de Cátedra.

Publicaciones Similares